Salvo los cambios de baterista, la banda conserva una misma formación hace más de 25 años y eso se nota ya que sus presentaciones en vivo son reconocidos por ser sobrios y muy bien trabajados. Ningún detalle está dejado al azar, y a pesar de que la escenografia tuvo que ser acotada debido a la infraestructura de la sala, no fue impedimento para dar cátedra en lo que a dar un show se trata durante la hora y media exacta de duración.
La lista estuvo principalmente enfocada en su época de los 2000 en adelante. A diferencia de sus últimas visitas, varias canciones sonaron por primera vez en el país como el bloque de “The Way of Vikings”, “First Kill”, “Raise Your Horns” del álbum “Jomsviking” del 2016 o “Heidrun” de su último disco “The Great Heathen Army” del 2022, temas que fueron celebrados y coreados como prácticamente todos a lo largo de la noche.
El cierre vino de la mano de “Crack The Sky” con un público saltando de manera íntegra y la infaltable “Twilight of the Thunder God” para un cierre a todo mosh e intensidad en lo que sin duda estará en el top 3 de los mejores shows del año en cuanto a metal refiere. Una nueva noche histórica se suma al 2024 que aún tiene cosas que ofrecer.