Teysera habló sobre que disfrutó mucho del lugar tanto arriba como abajo del escenario, y recordó un recital de los primeros años de la sala, en 2010, posterior al partido de Uruguay - Ghana. Contó que por toda la euforia del partido se demoró en empezar el recital y después de cada canción la gente coreaba “El Loco la picó, el Loco la picó”, haciendo que el canto reviva esa noche en La Trastienda en ese momento y también al final de la velada.
“Sobre la sien” fue la canción que siguió post charla con el público, una canción del disco Piel y Hueso que ha servido de apertura para muchos shows, así como también es la que abre el disco. En este bloque también sonó “Polidoro” del mismo disco, donde el enano hizo el cántico de indio golpeando su boca con la mano en un claro guiño a la Indómita Tribu.
En el siguiente bloque tocaron “Escobas”, como tema inusual, y “No sé”, como el único de Discopático que sonó esa noche. Cuando nos estábamos adentrando a la parte de canciones viejas sonaron “Contradecir”, “Por Dentro”, “Burbujas” y “Pedro”, cantada con Manolo como varias veces se hizo con su clásico grito de “agostoo, agostoo”.